viernes, 22 de febrero de 2008

Yo, Presidente ¿y tú?

Ahora, en plena campaña electoral, la de veces que podemos pensar: “si yo fuera presi haría…” Pues bien, existe una forma de conseguirlo. Cualquiera puede convertirse en presidente, rey o primer ministro… de forma virtual. Planeta DeAgostini lanza el próximo 3 de marzo el videojuego Yo Presidente – Objetivo: La Moncloa, un simulador con un montón de recursos para salvaguardar la soberanía de la nación que gobiernas.

Es una buena oportunidad para “meter mano” en ministerios como los de Economía, Asuntos Exteriores, Medio Ambiente, Vivienda o Cultura y hacer y deshacer en ellos a nuestro antojo. ¿Crear leyes? ¿Mandar al vertedero el canon digital? ¿Poner una mansión a cada uno de los jóvenes españoles? ¡Todo es posible en este juego! Lástima eso…que sólo es un juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que el tetris y el solitario se han quedado obsoletos y ya no eres nadie si no conoces 16514 variedades de juegos diferentes, si no juegas on-line o si no te has creado una vida paralela (como si con vivir la mía no tuviera ya bastante...), me parece muy buena idea. No sé si tendrá mucho éxito pero si lo han diseñado para que aprendamos más sobre las gestión de quienes nos gobiernan, me parece una iniciativa interesante.