jueves, 10 de abril de 2008

Españoles desperdigados por el mundo… ¡uníos!

Y de la nada surgió un lugar de reunión. Se llama Spaniards y es una comunidad virtual, un punto de encuentro para todos los españoles que estén estudiando, trabajando, viajando, vagueando por cualquier parte del mundo o estén a punto embarcarse en una aventura de este tipo.

Puedes averiguar dónde hay un restaurante de comida española en Bulgaria, un hotel bueno, bonito y barato en Brasil, asociaciones de españoles en California, dónde está la Embajada de España en Haití o si hay alguna tienda de productos españoles en Islandia.

Y eso no es todo. También hay una sección de eventos para que los usuarios de esta comunidad se enteren de centenares de conciertos y exposiciones que van a tener lugar en la ciudad donde viven.

¿Más? Se puede averiguar, incluso, dónde comprar Sal de Frutas ENO en Alemania o que las tarjetas de llamada de Turquía a España se llaman AraKart… Porque cada duda, como las personas, es un mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien me viene esto para cuando me vaya para EEUU ¿Encontraré algún McDonalds?

Anónimo dijo...

mira que bien!!! una gran idea, esperemos que funcione bien...

Anónimo dijo...

Esto no tiene que ver con la noticia, que me parece muy interesante, si no con el apagón analógico que yo soy de las que no tengo muy claro qué es... ¿alguien me lo explica?