jueves, 3 de abril de 2008

Juega al “Nikenova”

Los tiempos han cambiado, y ya no moldeas chocolate o plastilina con tus manos, haces collares o realizas experimentos. Ahora lo que se lleva es lo que se podría llamar "Nikenova", un laboratorio para personalizar tus zapas Nike.

No es algo nuevo, de hecho lleva tiempo ofreciendo este servicio de “tuneo” que ahora amplía a pantalones, camisetas, mochilas e incluso relojes!! Ponle nuevos colores, crea tus combinaciones, cambia el tono del logo, las cremalleras, y consigue las zapatillas que siempre has soñado.

En la imagen aparece el diseño que he hecho en mi estreno en esta web y que podría adquirir por un precio de 120 euros.

3 comentarios:

bolboreta dijo...

Yo casi prefiero comprarme unas zapatillas en el Alcampo (ay, si las huebiera en el todo a 0,60...) y tuneármelas yo mimma. Pero tu diseño me mooooolaaaaa, maaazoooo. Yo me las compraría, o mejor, me las pediría para los Reyes Majos.
A ver si vamos más al cine, eh?
Muacka guapa!

Anónimo dijo...

¿A que eres del barça?

conecTICa dijo...

Jajajaja, pues la verdad es que no, pero lo parece. Tendré que hacer unas blancas y moradas...