miércoles, 5 de marzo de 2008

Con un blog… ¡te salen amigos por todas partes!

Esto es igual que los donetes, te haces un blog y tu vida social mejora considerablemente. Eso es lo que dice un estudio llevado a cabo en la Universidad de Tecnología de Swinburne (Australia): los “bloggeros” son más felices que el resto.

Una de las razones que respaldan esta teoría es que las personas que tienen un blog sienten que sus amigos “conectan mejor” y “se sienten parte de una comunidad y más integrado”, explica el psicólogo James Baker, uno de los responsables del estudio.

Vamos hombre… ¿no lo habéis notado? Yo soy mucho más feliz desde que tengo mi blog. Desde que conecTICa es conecTICa, mis amigos me tienen en cuenta y nada importa ya una subida de sueldo, el canto de un pajarillo o que me toque la lotería… ¿Lo has notado tú también? ¿A que no?

[Visto en Baquía.com]

3 comentarios:

JAAC dijo...

La verdad es que tener un blog no veo yo que te ayude mucho socialmente, bien es cierto que encuentras gente (poca, eso sí) que te lee y deja algún comentario que no habrías conocido de otra forma... pero para mí es más "estresante", eso de tener (como obligación propia, conste) que escribir una cosa cada día tratando de que pueda interesarle a alguien no es tan fácil.
Así que, mi más sincera enhorabuena por tu blog... y ya que estas, pide una subida de sueldo que yo creo que eso te hará un poco más feliz.

Anónimo dijo...

Bueno... si el estudio lo dice... aunque yo sigo prefiriendo el método tradicional de tener amigos: quedar con ellos en persona! Me siento mucho más "integrada" cuando tengo gente a mi alrededor que cuando estamos solas la pantalla y yo. Aunque eso no quita que me gusten los blogs originales como éste, sigue así!!

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado que los menores de 30 años (entre los que me incluyo) podremos tener gratis nuestro dominio para crear una pagina web con nuestro blog, me he enterado bien, no? Supongo que lo pedirá mucha gente, yo me lo voy a pensar!!